27 enero, 2014

"Qué fantástica calma". A propósito de un verso de Trapiello.

Ultimos minutos del dia ya en la cama. Suena muy bajito "l'amitie" de Francoise Hardy en la tablet. Es sábado y leo con la tranquilidad de no tener que trabajar mañana. Ella, que leia a mi lado apaga ya su luz y se da la vuelta.  El sueño me invade desde hace un rato pero estoy aquí caliente, apoyada la espalda en un gran cojín, con el libro abierto . Mi respiracion es profunda y la sangre anda más lenta por mis venas. La musica intima es acorde con el momento y remite a todas las bellas músicas del mundo.
Noto la somnolencia en los ojos. No pienso en nada. Ya solo, ella se ha dormido, escucho la música y prolongo el instante, sin querer terminar el dia. Ojala no acabara nunca. La vida es plena en esos minutos. Y la canción cesa y el silencio es la música más dulce.
"¡Que fantastica calma!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario