24 julio, 2013

Canción para escuchar en el silencio de la noche

Escucho más música desde que tengo el Ipad. El MP3 lo usaba exclusivamente para el estudio del inglés desde hace mucho tiempo. Con el Ipad pongo youtube y escucho lo que sea.

Lo hago mientras leo, por la noche, en la cama. Una cosa que he escuchado mucho es el Stabat mater de Pergolesi. Me lo descubrió Trapiello hablando de una escena familiar.

Pero hoy quería traer una canción que me emociona. Se ha asociado en mi vida, también, a ese recogimiento, silencio y lectura del último momento del  día. No sé quién es la que canta ni me importa, no me interesan otras canciones suyas. Me emociona ésta.


La descubrí en en el programa de música y literatura de mi compañero Alberto Sansegundo. Se trata de una hora de música y textos que se emite en Radio Universidad los lunes por la noche, pero cuyos programas yo escucho cuando quiero aquí, en Internet, . El programa se llama BUSCANDO LEONES EN LAS NUBES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario